El Ayuntamiento de Arucas firma un nuevo convenio de colaboración del FiestoRon para los próximos dos años

*El Ayuntamiento renueva el convenio que caducó en 2020 y que garantiza, al menos, dos ediciones más del festival de música en el municipio de Arucas.  

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo y el Concejal de Promoción Económica y Turismo, Óliver Armas, rubricaron este miércoles el nuevo convenio de colaboración con el representante de la empresa organizadora del Fiestoron, Adrián García, que garantiza hasta 2023, con opción a prorrogar dos años más, que la edición del festival de música se celebre en el municipio de Arucas.

El Fiestoron se ha consolidado como uno de los grandes eventos del verano en Gran Canaria, capaz de atraer público de otras islas y de la península. El Festival que comenzó a desarrollarse en 2016, y que se ha suspendido en los dos últimos años por los efectos de la pandemia derivada de la covid-19, cuenta con un cartel con grupos de primer nivel del país, como Estopa, Loquillo, Rebeldes, Mclan o Mojinos Escozíos, entre otros, así como grupos de referencia del panorama canario, como Los Coquillos o Última Llave. 

Entre las principales novedades está que la edición de este año 2022, tendrá por primera vez tres días de duración, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto, siendo el Recinto Ferial, una vez más, el lugar que siga acogiendo la celebración de la misma.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J