El Ayuntamiento de Gáldar dota de nuevas plazas de aparcamiento al Tablado

Como conclusión de las obras de mejora de la carretera de El Tablado en Juncalillo de Gáldar, y tras la compra de un solar por parte del Ayuntamiento de Gáldar, se ha podido llevar a cabo las obras para dotar de mayor número de plazas de aparcamiento a este núcleo de las medianías galdenses, cumpliendo con ella una demanda de los vecinos de esta zona, sobre todo los fines de semana cuando hay mayor afluencia de tráfico.  

Con esta actuación se dota de aparcamiento en batería en la zona norte de la parcela, duplicando la capacidad existente tras las obras de acondicionamiento y rehabilitación de la carretera de El Tablado, realizada con subvención del Cabildo de Gran Canaria, y que ha sido municipalizada. 

Se dispondrá de unas 13 plazas nuevas. Además, en la parte baja, en un futuro, explicó el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, se realizará un nuevo desmonte para dotar de otras 13 plazas y aumentar aún más la capacidad de aparcamientos que es la principal demanda de los vecinos. 

La carretera cuenta ahora con  mayor amplitud, nuevos espacios de aparcamiento, mejores acceso, nuevos muros de piedra y biondas integradas en el espacio natural que refuerzan la seguridad en esta vía del municipio de Gáldar y cuyas obras de acondicionamiento han contado con una inversión del Cabildo de Gran Canaria de 870.000 euros.  

 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J