El Ayuntamiento de Gáldar ejecuta un nuevo acceso al aparcamiento de ‘La Quinta’

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitó este jueves el inicio de los trabajos de demolición de una vivienda, ubicada en la calle Guillén Morales, que permitirá la creación de un nuevo vial de salida del aparcamiento de ‘La Quinta’.

Es por ello que, debido a las obras de derrumbe, este viernes 27 de mayo quedará cerrada al tráfico la calle Guillén Morales en horario de 14 a 20 horas. El cierre circulatorio volverá a llevarse a cabo el sábado 28 de mayo de 8 a 13 horas.

Asimismo, se recuerda que desde las 13 horas de jueves, debido a trabajos que se ejecutarán en el interior del recinto y hasta la finalización de los mismos, permanecerá cerrado el acceso al aparcamiento, estimándose la prolongación de los mismos durante varios días.

El alcalde de Gáldar ha agradecido la buena predisposición de los antiguos propietarios de la parcela por la rápida realización de los trámites necesarios para el traspaso de titularidad que ha permitido la realización de esta necesaria obra.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J