El Ayuntamiento de Gáldar lleva a cabo el reasfaltado de la Zona Industrial de San Isidro

El Ayuntamiento de Gáldar ha informado que, a partir del próximo lunes, 23 de mayo, se llevará a cabo el reasfaltado de un tramo de los Viales “A” (zona King Hogar) y “B” (zona Nave municipal) del Polígono Industrial de San Isidro El Viejo, procediéndose al cierre circulatorio de los tramos afectados mientras se estén desarrollando los trabajos.

Así, el lunes 23 de mayo comenzarán los trabajos en el Vial “B”, quedando cerrado al tráfico a partir del cruce de bajada hacia el Vial “A”.

A partir del miércoles 25 de mayo se comenzará a trabajar en el Vial “A”, quedando cerrada la incorporación al Polígono desde la GC-2 y únicamente habilitado el acceso desde la rotonda del cruce de Hoya de Pineda.

Durante el desarrollo de los trabajos se ejecutarán distintos desvíos para garantizar la circulación del tráfico, por lo que se solicita permanecer atentos a la señalización circunstancial colocada al efecto.

Desde el Ayuntamiento de Gáldar se lamenta de antemano las posibles molestias que se puedan causar, pero se recalca que son unos trabajos necesarios para mejorar el firme y la seguridad a la hora de circular por esta zona.