El Ayuntamiento de Guía avanza en los trabajos de poda de las plazas y espacios públicos del municipio

El Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Sergio Suárez, continúa en el barrio de La Atalaya  la campaña de poda estacional de árboles y setos en los espacios públicos del municipio que comenzó a mediados del pasado mes de enero  a través de una empresa especializada en estos servicios.

Tras los trabajos realizados ya en el  entorno del Mercado de Guía y  en la  Urbanización Marente, se ha procedido ahora, dentro de la planificación anual del Ayuntamiento para este tipo de trabajos, al acondicionamiento de los espacios ajardinados de la urbanización Flor de Guía (más conocida como urbanización Los Betancores), la Avenida Dr. Chil, en Becerril, y las plazas de San Juan y Casas de Aguilar, entre otros. 

Además de los trabajos de saneamiento  de los árboles y setos que debe realizarse anualmente, el Consistorio guiense continúa con el refuerzo de las labores de limpieza y embellecimiento de todos los parques y jardines. Para la realización de estos trabajos, además del personal propio se cuenta también con la colaboración de los integrantes del taller de Jardinería integrado en el proyecto ‘Dinamización  Inclusiva 2021’ que gestiona la Asociación Compsi para usuarios de los centros ocupacionales de la Isla.