El Ayuntamiento de Guía destina 194.000 euros al reasfaltado de la carretera que une los barrios de San Juan y La Dehesa

Una partida procedente de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Guía ejecutará en breve los trabajos de reasfaltado de la carretera de San Juan a La Dehesa, una actuación que abarca una superficie de aproximadamente 16.000 metros cuadrados. El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar,  y el técnico del proyecto, Carlos Cabrera, visitaron hoy el lugar donde darán comienzo las obras. 

Este proyecto de reasfaltado cuenta con un presupuesto de 194.000 euros procedentes de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria. Además de actuar en la carretera principal que une ambos barrios, el proyecto incluye, también, la mejora de la señalización horizontal de esta vía.

Asimismo, según informó el primer edil guiense, el Ayuntamiento invertirá 50.000 euros de fondos propios en la renovación de la red de abasto del barrio de San Juan, unas obras que está previsto ejecutar justo antes de que den comienzo las obras de reasfaltado en esta  zona del municipio.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J