El Ayuntamiento de Guía dota de nuevos uniformes a los trabajadores municipales de los servicios de Limpieza, Vías y Obras, Cementerios, Jardines, Alumbrado y Talleres

El Ayuntamiento de Guía ha dotado de nuevos uniformes al personal de las áreas de Limpieza, Vías y Obras, Cementerios, Jardines, Alumbrado y Talleres Municipales, una indumentaria que fue presentada hoy en las instalaciones del Mercado de Guía con la presencia del alcalde, Pedro Rodríguez,  y el concejal de Personal, César Medina.

Se trata de  ropa  de trabajo adecuada, de color amarillo y gris, con bandas reflectantes y el distintivo del Ayuntamiento. El nuevo uniforme, que consta de tres piezas -pantalón, camisa y chaqueta- está realizado con  materiales más transpirables y cómodos para los trabajadores.

Esta nueva equipación está adaptada a la nueva normativa para poder trabajar en la vía pública, por lo que aumentará la seguridad laboral de los operarios municipales en su trabajo diario.

“Desde el Ayuntamiento”, explicó el primer edil guiense, “nos esforzamos para que nuestros operarios tengan las mejores condiciones posibles para el desempeño de su tarea y una de las básicas es el uniforme” subrayando asimismo que se trata de “una nueva indumentaria práctica y fácil de reconocer,  para que  nuestros vecinos distingan y localicen a los operarios municipales cuando realizan sus diferentes trabajos y actuaciones por todo el municipio”, señaló.