El Ayuntamiento de Guía inicia la poda estacional de árboles en los  espacios públicos del municipio

La Concejalía de Parques y Jardines ha reforzado las labores de limpieza y acondicionamiento de los jardines de cara a la  plantación de nueva temporada

El Ayuntamiento de Guía acaba de iniciar la campaña de poda estacional de árboles y setos en los espacios públicos del municipio, una actuación que se lleva a cabo por la empresa especializada en estos servicios. 

Esta actuación comenzó esta semana en el palmeral que se encuentra ubicado en el  entorno del Mercado de Guía y continuó  en la  Urbanización Marente, en el casco de la ciudad, según ha informado el concejal de Parques y Jardines, Sergio Suárez.

La nuevas podas y saneamiento de distintas especies vegetales  se llevarán a cabo en Becerril, en la avenida Dr. Chil, y posteriormente en los distintos barrios del municipio a lo largo de los próximos meses, dentro de la planificación anual del Ayuntamiento para este tipo de trabajos.

Además de las labores de  saneamiento de los árboles que anualmente deben ser podados para garantizar la seguridad en los espacios públicos,  el Consistorio guiense ha reforzado en este mes de enero  las labores de limpieza y acondicionamiento de los jardines de cara a la  plantación de nueva temporada para el embellecimiento de las plazas y espacios públicos de todo el municipio.