El Ayuntamiento de Guía lamenta la pérdida del empresario Félix Santiago Melián, Hijo Adoptivo de esta Ciudad

El Ayuntamiento de Guía lamenta profundamente el fallecimiento del empresario Félix Santiago Melián, Hijo Adoptivo de esta Ciudad. El alcalde, Pedro Rodríguez,  ha mostrado su más sincero pésame y apoyo a la familia, amigos y allegados, en nombre de toda la Corporación municipal, tras confirmarse su fallecimiento en la tarde de hoy viernes. 

El primer edil guiense recordó el importante legado profesional de Félix Santiago Melián en este municipio y en toda la Isla, un liderazgo empresarial de varias décadas en el sector de la construcción y de la agricultura que le ha valido el reconocimiento unánime de las más diversas instituciones y entidades sociales y económicas “por una trayectoria ejemplar a lo largo de toda su vida”.

Pedro Rodríguez recordó asimismo que en agosto de 2011, en el marco de las fiestas patronales del municipio, el Ayuntamiento de Guía le dedicó un homenaje dando su nombre a la Urbanización Industrial situada en la zona de Llano Alegre “un reconocimiento público que me consta significó muchísimo para él”, señaló.

“Hoy hemos perdido a un gran empresario, un luchador tenaz y un gran referente de nuestra comunidad”, subrayó Rodríguez “pero también a una gran persona que encarnó los valores y el sentir más auténtico de nuestro pueblo”, resaltó.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J