El Ayuntamiento de Guía sigue apostando por la tramitación electrónica a través de una subvención del Cabildo de Gran Canaria

Valore esta noticia
10/10
  • La subvención tiene un importe de 7.500 euros para invertir en tramitación electrónica.

El Ayuntamiento de Guía recibió en este 2022 una  subvención del Cabildo de Gran Canaria para sufragar gastos en la prestación de Servicios de Administración Electrónica. Esta actuación, ejecutada desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Ángel Ramos, ha sido financiada con un total de  7.500 euros por el Cabildo a través de la  Consejería de Función Pública y Nuevas Tecnologías.

Este importe financia EL 34,24%  del coste de la sede electrónica municipal y el resto, hasta los 21.909,39 euros, procede de fondos propios municipales.

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías hay una apuesta decidida por la modernización y la tramitación electrónica, sin dejar de prestar atención presencial a los ciudadanos que así lo requieran.

A través de la tramitación electrónica se facilita a la población del municipio el acceso a  la administración las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de acudir personalmente a las oficinas para realizar gestiones; se ahorra tiempo; se simplifican los trámites; y se establece mayor transparencia y control sobre los actos administrativos.