El Ayuntamiento de La Aldea informa que el lunes comienza la segunda etapa del Plan de Asfaltados en la GC-200

Este jueves finalizó la primera fase del Plan de Asfaltados que la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria está llevando a cabo en La Aldea de San Nicolás, para el próximo lunes reanudarlos con la segunda empresa encargada de finalizar la obra.

El trabajo se dividió en dos partes, la primera la ejecutó la empresa Hermanos Titos, desde el Puente de Tocodomán hasta el barrio de Los Cardones (GC-200), por lo que ya desde este viernes la vía estará abierta al tráfico con normalidad.

El próximo lunes, 2 de mayo, comienza la segunda etapa que estará a cargo de la empresa Félix Santiago Melián. Iniciarán el asfaltado en la playa de La Aldea (altura del Bar Severo) hasta la glorieta de La Marciega, que da la entrada al municipio por la zona norte (GC-200).

A continuación, finalizarán el corte entre Los Cardones y el Cruce La Ladera y por último asfaltarán el tramo desde la Asociación de Vecinos La Milagrosa (El Cruce) y la rotonda de entrada al municipio.

Se recuerda que las vías afectadas estarán totalmente cerradas al tráfico de 09.00 a 19.00 horas, aproximadamente. Se solicita a los vecinos que tengan necesidad de usarlas precaución y colaboración ante la realización de los trabajos, necesarios para tener unas carreteras en buen estado, y para el resto de los usuarios, se recomienda el uso de rutas alternativas, como El Barranco de La Aldea o la carretera de El Canal, ambas se han acondicionado recientemente para mejorar el tránsito de los vehículos por ellas.