El Ayuntamiento de Teror entregó los Premios DeporTeror 2022 a 22 deportistas del municipio

El acto tiene lugar en el Auditorio de Teror, el 24 de noviembre, a las 20:30 horas, con la entrega de 22 premios otorgados por los clubes deportivos del municipio, el Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror.  

El Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Deportes, realizó la entrega de los Premios DeporTeror 2022 este jueves 24 de noviembre a 22 deportistas del municipio, en un acto que tuvo lugar en el Auditorio de Teror con la participación de todos clubes deportivos del municipio.  

Además de los 22 premios entregados a deportistas individuales en reconocimiento al esfuerzo y labor en el ámbito deportivo, se realizó un homenaje especial a Manuel Cárdenes Ramírez, que durante varias décadas ha vivido con pasión el deporte municipal, relacionándose  con casi todas las modalidades deportivas que se practican o han practicado en el municipio.  

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, transmitieron palabras de elogio y agradecimiento tanto a los deportistas como a los respectivos clubes, por la labor que realizan y el entusiasmo que ponen en promocionar la salud, la cooperación, solidaridad, trabajo en equipo y autosuperación a través del deporte.   

Los clubes deportivos de Teror entregaron 18 premios a sus deportistas, entrenadores o directivos destacados del año en las distintas modalidades deportivas por su trayectoria dentro del club. Además, el Ayuntamiento de Teror hizo entrega de 3 premios, en los que se reconocieron los Valores deportivos, la Solidaridad y el Voluntariado deportivo, a través de las distintas pruebas, eventos o campeonatos organizados durante el año en el municipio. La empresa municipal Aguas de Teror, patrocinadora de diferentes eventos deportivos, otorgó un único premio al Evento Deportivo del año celebrado en Teror en 2022.