El Ayuntamiento de Valleseco ejecuta obras de remodelación en las instalaciones del campo de fútbol de La Laguna

. Acciones de impermeabilización y pintado de edificaciones, y zona de gradas.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de deportes que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del campo de fútbol de La Laguna, con el objeto de adecuar este espacio en condiciones óptimas para el uso de la población.

La actuación, cuyas obras han comenzado en esta semana, cuentan con un presupuesto de unos 3.000 euros, consiste en la impermeabilización de las edificaciones, pintado de las fachadas con los colores del CD Valleseco, y colocación de nuevos accesorios en vestuarios y baños.

Los trabajos que se ejecutan a través de los operarios de la empresa municipal Somdevalle, se esperan finalizar en las próximas semanas. El objetivo del Ayuntamiento vallesequense es el acondicionamiento y mejora de los espacios deportivos públicos del municipio, para que la población y de forma especial, las personas que practican fútbol puedan acceder a la práctica de la actividad física y deportiva en óptimas condiciones, señalaba Rodríguez.