El Ayuntamiento de Valleseco instala un nuevo parque infantil en la Escuela Infantil municipal

. Inversión de unos 22.500 € a través de la Consejería de la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. 

El Ayuntamiento de Valleseco, ha instalado un nuevo parque infantil en la Escuela Infantil, dotando este recinto escolar de 0 a 3 años, teniendo en cuenta que es importante que los niños y niñas en estas edades necesitan jugar y disfrutar al aire libre, ha decidido realizar una importante inversión de 22.510,00 €, a través de una subvención de la Consejería de la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. 

En esta ocasión, se ha procedido a dotar de un nuevo parque infantil a este espacio educativo, instalando varios aparatos de juegos multifuncionales, estructura/ tobogán de madera y un set de dos balancines, además del pavimento de seguridad con un acabado en diferentes colores, ofreciendo una experiencia de juego atractiva, dinámica y segura para las más pequeñas y pequeños. 

La zona de juegos, ubicada en la parte trasera del edificio de la Escuela Infantil, podrá ser disfrutada por los 39 niños y niñas que disfrutan de esta instalación a lo largo de todo el año. 

A su vez, dentro de la inversión señalada anteriormente, se han adquirido 26 sillas de oficina para las nuevas instalaciones de la Casa Consistorial.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J