El Ayuntamiento distingue con la Insignia de Oro a 9 personas y entidades

El acto de entrega tiene lugar este miércoles 1 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio de Teror, junto al concierto de Magdalena Padilla. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

El Ayuntamiento de Teror realizará este jueves 1 de septiembre el acto de honores y distinciones en la Fiesta del Pino, con la entrega de las Insignias de Oro a 9 personas y entidades, por su labor encomiable en distintos ámbitos de la cultura, la seguridad, la atención social, las comunicaciones, la solidaridad o el deporte, actuando en beneficio del municipio de Teror y sus habitantes.

Recibirán esta distinción en el Auditorio de Teror, a las 21:00 horas,  el escultor terorense Daniel Pérez Suárez; el ex jefe de la Policía Local de Teror, Manuel Betancor Hidalgo; Nazaria (Sarito) Cabrera Montesdeoca, que fuera trabajadora municipal del Servicio de Ayuda a Domicilio; la agrupación musical ‘Los Gofiones’, que además han sido pregoneros de la Fiesta del Pino 2022; el ingeniero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Alberto Domínguez del Rosario, que estuvo al frente de la obra de la mejora de la carretera GC-21;  el colectivo de Guardias Civiles Solidarios; la empresa terorense Disaterura; la Escudería Aterura, organizadora del Rallye Villa de Teror; y al conocido turronero terorense Elías Ramírez, fallecido el pasado el pasado 26 de julio.

Tras la entrega de distinciones, el evento contará con la actuación musical de la cantante Magdalena Padilla, que presentará su espectáculo ‘Ellas’. La entrada al acto es libre, pero debe retirarse previamente la invitación en la plataforma tureservaonline.es.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J