El Ayuntamiento impulsa obras para hacer más accesible los acerados en el casco de Valleseco

Ayuntamiento de Valleseco, a través del personal de la empresa Municipal Somdevalle, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, está ejecutando el rebaje de las aceras en intersecciones de las calles del casco del municipio, comenzado entre Perojo y Alcalde Vicente Arencibia, con el propósito de mejorar la movilidad y accesibilidad urbana de las personas. 

El personal de Somdevalle ha iniciado las obras de ejecución de rebajes de acerado para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad y movilidad. En este sentido, Rodríguez señalaba que “la sensibilidad del Ayuntamiento respecto a la eliminación de todo tipo de barreras urbanas que dificultan la movilidad de las personas con alguna discapacidad o quienes portan carritos de bebé o de la compra, es muy importante” de ahí, estas obras que van a continuar en las próximas semanas. 

 Estas actuaciones se suman a otras para “un municipio más accesible y con menos obstáculos” como, por ejemplo, la nueva Zona Comercial Abierta en la calle principal. 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J