El Ayuntamiento informa de cortes de tráfico en los días principales de las fiestas patronales

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Naira Navarro, informa que los días grandes de las fiestas patronales se harán cortes de tráfico en determinadas vías para el correcto desarrollo de las celebraciones. A medida que vayan avanzando los actos las vías se volverán a abrir con total normalidad.

Así, este viernes y sábado, con las celebraciones de La Rama y La Romería se cortarán las vías donde comienza el recorrido a partir de las 15.00 horas. Por ello, se solicita a vecinos, vecinas y visitantes de las zonas afectadas que eviten los desplazamientos en la medida de lo posible.

 Por otro lado, desde esta tarde y durante este viernes estará cerrado al tráfico el aparcamiento de la Avenida San Nicolás. Se han habilitado dos solares para aparcar, uno ubicado en la calle Islas Canarias (frente al CEIP Virgen del Carmen) y el otro, nuevo, en Los Cascajos (cerca de la antigua fábrica de Coaldea).

Así mismo, se informa de que en La Playa se están habilitando zonas de aparcamiento en el barranco y en un terreno cedido para ese día por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, que permitirán disponer de una bolsa de aparcamientos que hagan frente a los vehículos que se acerquen el Día de El Charco.

Se anima a la población a evitar el uso del vehículo en el casco urbano en estas fiestas, para así disfrutar de una forma cómoda, segura y tranquila, evitando retenciones, tiempos de espera y problemas de aparcamiento.

Desde el Ayuntamiento agradecen a los propietarios de esos terrenos la predisposición para ceder sus espacios en estos días.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J