El Ayuntamiento organiza una visita al Ecoparque Sur el 1 de julio

El ‘Espacio de radio Reduce, Recicla, Reutiliza’, que coordina Vicente Díaz en Radio Gáldar, con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Ulises Miranda, organiza una visita al Ecoparque Sur, situado en Juan Grande, el próximo viernes 1 de julio. Previamente se realizará una parada en el Doctoral para conocer el proceso de la recogida de materia orgánica que realiza la Mancomunidad del Sureste.

El objetivo de la actividad es conocer la elaboración de compost a partir de desechos orgánicos, cuya recogida separada comenzará a implementarse en los próximos meses en el municipio. La plaza se puede reservar en entradas.galdar.es. No pueden asistir los menores de doce años, y de doce en adelante deben estar acompañados de una persona adulta responsable. Las inscripciones se pueden hacer hasta el miércoles a las 12.00 horas.

No se permite calzado abierto ni chanclas y se recomienda llevar calzado cerrado, sin tacones. Además, se requiere uso de mascarilla para la guagua y para la visita.