El Ayuntamiento pone en marcha el proyecto “Abriendo Telones”

*Esta formación se llevará a cabo, con carácter semanal, cada miércoles desde el 1 de Junio hasta el 23 de Noviembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Edificio de Usos Múltiples de Santidad.

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, pone en marcha  la acción formativa “Abriendo Telones – Teatro por la Igualdad”, contemplada en el Proyecto  “Arucas, Ciudad Diversamente Igualitaria” / Subvención para el Desarrollo del Marco Estratégico por la Igualdad Gran Canaria Infinita del Cabildo de Gran Canaria para el ejercicio 2022.

 Se trata de una formación que surge del deseo de crear un marco artístico en el que la mujer sea la protagonista y en el que se le ofrezca un proceso de búsqueda, descubrimiento y reconocimiento de sus capacidades en los diferentes ámbitos de su vida. 

En Abriendo Telones – Teatro por la Igualdad, las personas participantes tendrán un rol completamente activo, dado que no sólo participarán de cada una de las sesiones programadas sino que, a su vez, tendrán una función creadora puesto que esta formación finalizará con una representación escénica a finales de Noviembre que servirá de ejemplo de sensibilización social para toda la ciudadanía. 

Para participar en la actividad, las personas interesadas deberán inscribirse, bien acercándose a las dependencias de la Concejalía de Igualdad, sita en Plaza de los Derechos Humanos nº3, bien a través del teléfono de contacto: 928) 622448 en horario de 09:00 a 14:00 horas o través del correo electrónico igualdad@arucas.org