El Ayuntamiento repavimenta la Calle del Mesón, en la zona de San Matías

El Ayuntamiento de Teror ha llevado a cabo la mejora de la Calle del Mesón, que transcurre entre la Avenida Monseñor Socorro Lantigua y el Paseo González Díaz, dando acceso peatonal a varias viviendas de la zona. El camino ha sido repavimentado con hormigón impreso y se le ha dado un tratamiento para evitar deslizamientos ante la pronunciada pendiente de la vía.

La obra, ejecutada por el Área de Vías y Obras, que dirige el alcalde Sergio Nuez, mejora la seguridad y el acceso a las viviendas ubicadas en la calle, que hasta ahora disponían de un pavimento defectuoso. Al mismo tiempo, el acondicionamiento del callejón permite el acceso restringido de vehículos en un tramo para carga/descarga, solo para la vecindad. 

La rehabilitación de la calle ha consistido en la repavimentación de los 90 metros de longitud del trazado y de las escaleras, reforzando el firme con hormigón impreso y posteriormente con tratamiento antideslizante de arena y resina de cuarzo. 

Por otra parte, está previsto por parte del Ayuntamiento de Teror acondicionar próximamente el terreno situado en el margen derecho del inicio de la calle, en la Avenida Monseñor Socorro La, para ampliar en este espacio municipal la zona de estacionamientos de vehículos, que beneficiaría a la vecindad de la zona.