El Ayuntamiento saca a licitación los bochinches de la Plaza de Santiago para las Fiestas patronales

 
El Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a licitación la concesión administrativa para la instalación de dos bochinches en la Plaza de Santiago con motivo de la celebración de las Fiestas patronales de Santiago Apóstol 2022. Los bochinches podrán estar instalados del 8 al 25 de julio.
El plazo para presentación de proposiciones será de diez días contados desde hoy después de que ayer se publicara el anuncio de esta convocatoria en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Gáldar. Es decir, hasta el 30 de junio, incluido, en horario de atención al público. Deberán ser presentadas en la Secretaría General del Ayuntamiento, sita en la calle Capitán Quesada número 29. Las solicitudes presentadas fuera de estas fechas no serán admitidas. Cada licitador no podrá presentar más de una oferta.
Las ofertas para tomar parte en la licitación se presentarán en dos sobres cerrados, firmados por el licitador y con indicación del domicilio a efectos de notificaciones, en los que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda “Oferta para la concesión del uso privativo del dominio público mediante la instalación de bochinches en la Plaza de Santiago para las Fiestas Santiago Apóstol 2022”.
La denominación de los sobres es la siguiente: – Sobre «A»: Documentación Administrativa. – Sobre «B»: Oferta Económica. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, al mejor precio ofertado.
La Mesa de Contratación, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y actuará como Secretario un funcionario de la Corporación. El órgano de contratación deberá adjudicar el contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes a la apertura de las proposiciones.

 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J