El barrio de San Isidro peregrina a Gáldar con motivo del año Santo Jacobeo

Este sábado 28 de mayo, tendrá lugar la peregrinación Jacobea que partirá de la Iglesia de San Isidro a las diez de la mañana. Se tiene previsto, que la llegada a la Iglesia Matriz de Santiago tenga lugar sobre las once de la mañana, donde serán recibidos por el Párroco Don Manuel Reyes. 

El recorrido que se seguirá partirá de la Iglesia de San Isidro Labrador, en el popular barrio galdense, continuando por la calle Topógrafo Auyanet desde donde se incorporará a la Carretera General (GC-292). Se procederá a la entrada al casco de Gáldar por la Plaza del Cristo continuando por la calle Algirofe hasta llegar a la Calle Capitán Quesada. El momento más importante de la peregrinación tendrá lugar en la llegada a la Puerta Santa de la Iglesia Matriz de Santiago. 

La peregrinación está promovida por la Asociación Vecinal El Labrador en el marco de las Fiestas Principales de San Isidro y con motivo del Año Santo Jacobeo 21-22. Desde la entidad vecinal se hace extensiva la invitación a todo aquel que quiera participar, animándole a acudir al punto de partida el próximo sábado.