El Casino de Gáldar continua con la Semana Cultural por el 175 aniversario de la fundación de nuestra entidad

Hoy y los próximos dos días están dedicados a tres charlas en el ámbito arquitectónico, cultural e histórico todos ellos relacionados con nuestro entorno más próximo sea local o insular.
  • Martes, 28 de junio a las 20 horas, el arquitecto y profesor de la ULPGC. Don José Luis Gago Vaquero versará sobre Maspalomas: Prototipo de la Arquitectura y el Urbanismo Moderno en Gran Canaria”
  • Miércoles, 29 de junio a las 20 horas, el concejal de cultura y fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, Don Julio Mateo Castillo nos hablará sobre “Gestión de la cultura y patrimonio cultural de Gáldar”
  • Jueves, 30 de junio a las 20 horas, el profesor ya jubilado, Don Faneque Hernández Bautista, nos traerá un nuevo capítulo de la historia de Canarias. En esta ocasión nos presentará el libro “EL RETORNO DEL HIDALGO y otras pesquisas genealógicas” que ha editado junto con D.Juan Ramón García Torres. Durante el acto se proyectará la obra escénica “Palabras para Juana” cuya autoría corresponde a D.Faneque Hernández Bautista.

Todos los actos son de acceso libre. Esperamos contar con su presencia y participación.

Rogamos la difusión de estos actos en su medio si lo estiman conveniente.
Se adjuntan a este correo archivos con carteles alusivos a estas charlas.