El CD San Isidro Aluminios Daniel despide el año con una nueva derrota, esta vez ante el UJ Costa Ayala (0-2)

Noche cálida y con liguero viento, la de este pasado viernes en San Isidro, donde se acogió el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel y UJ Costa Ayala, este término con victoria visitante (0-2), ante un equipo local con varias bajas, y que termina el año con una nueva derrota, primera vez en lo que va de temporada que encadena dos seguidas.

El partido comenzó con el viento a favor de los visitantes, estos aprovechando esta circunstancia, presionando arriba, y los locales tratando de controlar los ataques de estos, algo que consiguieron hasta el meridiano de esta primera parte.

La primera llegada con algo de peligro, una falta al borde del área que ejecuta Pedro, pero Borja detiene con seguridad.

Ya en el minuto 24, estos ejecutan un córner por la derecha al segundo palo, donde Moya la pone al primero, y el balón pega en la madera.

Pero en pleno acoso visitante llega otra falta, esta vez algo más alejada, y que esta vez ejecuta Eric, la coloca ajustada al palo y marca el primero de su equipo.

Esto espabilo a los locales, Almeida la pone para Néstor Cabrera, el cual dispara fuera.

Minuto 35, una falta ejecutada por Kilian la detiene con seguridad Chiqui.

Y la última de esta primera parte también es para los locales, un córner por la derecha, lo ejecuta Néstor, y Adex peina en el primer palo con mucha intención, pero el balón se le va fuera.

Al comienzo de la segunda parte el control correspondía a los locales, y a los 55 minutos, una falta en el vértice izquierdo del área sobre Néstor, la ejecuta el propio jugador, pero el balón se le va a la barrera.

Los visitantes que lo intentaban a la contra, Jesús que se va solo, pero Borja en una esplendida tapada corta el peligro.

Pero ya en el meridiano de esta segunda parte, cuando los locales se deponían hacer dos cambios, se ven sorprendidos por un nuevo contragolpe visitante, el balón que le llega a la izquierda a Kiko, que ante la salida de Borja lo bate al segundo palo, esto fue una losa para los locales, pero a pesar de ello lo seguían intentando.

A los 70 minutos un pase de Carlos Castro al hueco para Thagoter, pero el disparo de este último pega en un defensa.

Estos lo seguían intentando con varios balones colgados desde las bandas al área, pero los visitantes muy acertados en defensa, se encargaban de cortar todo el peligro.

 Aprovechamos desde esta página para desearles un feliz y prospero año nuevo 2023 y unos felices Reyes. 

Ficha Técnica: 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Borja, Kilian, Joel, Almeida, Mederos, Carlos Castro (Alberto, 89’), Guerra (Daniel José, 67’), Carlos Díaz (Jacomar, 67’), Néstor Cabrera, Adex (Thagoter, 63’) y Miguel.

Entrenador: Carlos 

UJ COSTA AYALA 2: Chiqui, Moya (Benji, 68’), Marcos, Maikel, Saulo (Brian, 68’), Lele (Micha, 78’), Kiko (Joel, 89’), Jesús, Eric, Omar (Keke, 78’) y Pedro

También estaba convocado: Alberto y Rubén.

Entrenador: Ayoze Santana. 

GOLES:

0-1 Minuto 25, Eric. 0-2 Minuto 66, Kiko. 

ARBITRO: Yurena del Pino Santiago Rodríguez, auxiliado por Aridani Ramos Trujillo, y Juan Luis Hernández Rodríguez, (delegación Sureste). Expulso Ayoze Santana (ENT) y Lionel Espino (DEL), ambos del equipo visitante. Amonesto a los locales; Carlos Castro y Thagoter, así como a los visitantes;  Saulo y Brian.

INCIDENCIAS: Antes de inicio del partido se guardo un minuto de silencio por el recién fallecimiento de “PELE”.

Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado jueves en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el cual se suspendió en su día. Alrededor de unos 75 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD UC Bañaderos, el partido se jugara el martes, 10 de Enero del nuevo año 2023, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).