El Centro de Mayores de Guía ofrece, también en verano, un amplio programa de salidas culturales, talleres de ocio y salud

El Centro de Mayores de Guía continúa con el programa de visitas por los distintos municipios de Gran Canaria para conocer y disfrutar del rico patrimonio natural, cultural y artístico  de la isla.  La Villa de Ingenio ha sido el lugar escogido esta semana, aprovechando así la ocasión para poder disfrutar  de la interesante exposición etnográfica que con motivo del Festival Internacional de Folklore que se celebra en ese municipio en estas fechas se encuentra abierta al público en la sala de exposiciones Manolo Mherc.   

La visita, que se realizará mañana miércoles, incluye, además, un recorrido por la iglesia, los lugares de mayor interés del casco y el Centro de Interpretación del Patrimonio Histórico. Tras la comida en Guayadeque comenzará el regreso a Guía. 

Por otro lado, el Centro de Mayores, ubicado en La Atalaya, continúa en verano con su programación de talleres y actividades para sus usuarios y usuarias. 

El próximo lunes 25 dará comienzo el taller “Asertividad, comunicación, duelo y más” a cargo de la psicóloga Susi Molina. Se celebrará los lunes de 10 a 12 horas. También la próxima semana, el miércoles 27, comenzará un taller de Biodanza.

Asimismo se mantienen los talleres de Yoga (martes y viernes); Aquaerobic en las piscinas de la Ciudad Deportiva (martes y jueves);  Mantenimiento online (martes y jueves) y también los bailes los viernes por la tarde. 

De igual forma continúan los ensayos de la rondalla ‘Los Incansables’; el taller de costura los lunes por la tarde y los juegos de mesa de lunes a jueves en el Centro.