El Centro Ocupacional desea una Feliz Navidad al alcalde y al grupo de gobierno

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza, y el resto de la corporación municipal recibió este miércoles la visita de una veintena de usuarios y usuarias del Centro Ocupacional para desearse mutuamente una Feliz Navidad y un próspero año nuevo en un acto entrañable con Papá Noel como testigo de lujo.

Como cada año el encuentro estuvo repleto de ilusión y alegría y las dos partes se intercambiaron regalos en un acto celebrado en el Teatro Consistorial de Gáldar. Primero Papá Noel hizo entrega al alcalde y a la concejala de Servicios Sociales de unos regalos y una tarjeta navideña con el siguiente emotivo mensaje: “El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en este viaje por la vida. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023”.

Los usuarios del Centro Ocupacional cantaron posteriormente el villancico ‘Los peces en el río’ que habían preparado con mucho empeño e ilusión. Y para terminar el evento el alcalde hizo entrega uno a uno de un dulce regalo en esta visita que es ya una tradición los días previos a la Nochebuena. Teodoro Sosa les felicitó a ellos y a sus familias, les agradeció esta visita y les animó a seguir disfrutando de la vida juntos.