El Centro Ocupacional expone en La Galería del Ayuntamiento 14 macetas decoradas con personajes

Los trabajos, realizados en el Taller ocupacional de macetas por usuarios/as del servicio, se muestran del 21 de junio al 5 de julio. 

El Centro Ocupacional de Teror expone desde el martes 21 de junio al 5 de julio, en La Galería del Ayuntamiento de Teror, los trabajos realizados en el Taller ocupacional de macetas por los/as usuarios/as del servicio. La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, exhibe las 14 macetas pintadas a mano representando un personaje elegido por cada participante.

La actividad incluida en el programa ocupacional de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la edil Minerva Batista, es el resultado del taller impartido desde el pasado mes de enero por Tony Tadeo, responsable del taller de restauración y manualidades, donde además de la técnica decorativa sobre soporte de barro se han desarrollado habilidades artísticas y de psicomotridad.

Cada personaje está compuesto por dos macetas mayores enfrentadas que configuran cabeza y cuerpo, y otras cuatro pequeñas macetas que forman las extremidades. Las macetas pintadas con acrílicos y barniz están llenas de colorido y algunas llevan complementos. En la exposición las macetasincluyen plantas, que han sido cedidas por el área de Parques y Jardines.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist