El Centro Polivalente Casa Margarita acoge los tres últimos talleres del proyecto ‘Guía Infinita: Conciliación para el Liderazgo’

La primera etapa del proyecto ‘Guía Infinita: Conciliación para el Liderazgo´ entra ya en su recta final con tres nuevos talleres sobre liderazgo, empoderamiento y autocuidado dirigido a mujeres y personas cuidadoras, los días 16, 23 y 30 de este mes de junio, en el Centro Polivalente Casa Margarita, en Becerril. Desde la Concejalía de Igualdad, que dirige Isabel Rodríguez, se anima  a todas las personas interesadas a participar en esta interesante  iniciativa vinculada a aspectos esenciales del cuidado y desarrollo personal.  

De esta forma, este jueves 16 de junio se celebrará el taller “Aprende a reconocer virtudes” donde se abordará cómo  reconocer las virtudes que cada cual posee  para ponerlas al servicio de una mejor calidad de vida y bienestar formativo y laboral. 

El próximo jueves 23 se trabajará la forma de optimizar el uso del   tiempo para mejorar la organización de la vida cotidiana, estableciendo prioridades personales, sociales, laborales y familiares.  El programa finaliza el jueves 30 con el taller titulado “Encuentra sentido a tu vida”. 

Los talleres, dirigidos a toda la ciudadanía, se celebran todos en el Centro Polivalente Casa Margarita, siempre los jueves, en horario de mañana, de 10 a 12 horas.

Las personas interesadas aún pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/Yhnyv1oxwxMNHk9G8.

También enviando un correo electrónico a igualdad@santamariadeguia.es

El proyecto ‘Guía Infinita: Conciliación para el Liderazgo’, que comenzó el pasado mes de marzo,  está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.