El concierto de Maldita EGB abre las Fiestas del Huevo Duro de Valleseco

∙ Versiones de los grandes éxitos del Pop-Rock español este viernes 3 de junio a partir de las 21.00 horas.

Las Fiestas de San Vicente Ferrer de Valleseco, propone un viaje por las mejores canciones de la historia del Pop-Rock, en un repertorio de unas dos horas a través de la banda Maldita EGB.

Un divertido espectáculo repaso de grandes grupos como: Los Secretos, La Frontera, Seguridad Social, Los Ronaldos, El Último de la Fila, Hombres G, Mecano, Tequila, Los Rodríguez, Loquillo y Los Trogloditas o Alaska, canciones que nos llevarán por un “tour de la década dorada del sonido pop español”, en el que los éxitos más populares serán como volver a la décadas de los 70, 80 y 90.

El cuarteto Maldita EGB, formado por Dani Silva, Felipe García, Juanjo Santa y Víctor Sánchez, abrirán el ciclo de conciertos del fin de semana grande de las Fiestas del Huevo Duro, saltando al escenario este viernes 3 de junio, con un repertorio lleno de números uno, donde el público lo reconocerá desde el primer acorde.

Si viviste al Ritmo de Garaje, imaginaste ir en barco a Venus, cruzabas El Límete pensando En Algún Lugar y gritando Adiós Papá, es hora de recibir las notas con Maldita EGB a partir de las 21.00 horas.