El Concierto de Navidad de la Banda de Música de Teror vuelve el próximo domingo

Valore esta noticia
10/10
  • Tras dos años suspendido por la pandemia, la Basílica del Pino acogerá el concierto el 25 de diciembre a las 20:00 horas, con un variado repertorio de música clásica y navideña. 
La Banda de Música de Teror ofrecerá el próximo domingo 25 de diciembre su esperado Concierto de Navidad en la Basílica del Pino, que en los dos últimos años no pudo celebrarse por la pandemia. El concierto, dirigido por Óscar Sánchez Benítez, tendrá lugar a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo de asientos disponibles, y contará con un variado repertorio de música clásica y navideña.
El programa del concierto comenzará con dos piezas de J. Strauss, ‘Tales from the Vienna Woods.’ (Arr. J.G.Mortimer) y ‘Thunder and lightning polka’ (Arr. J.G.Mortimer. Le seguirán ‘Tuneful Tchaikovsky’, de Tchaikovsky (Arr. J.G.Mortimer); el ‘Prelude Act. I La Traviata’, de Verdi (Arr. J. Bullock); ‘Voices of the sky’, de Samuel R. Hazo;  el tradicional ‘Let the bells ring (Arr. R. Buckley); ‘A discovery fantasy’, de Jan de Haan; y el tradicional ‘Christmas swings’ (Arr. J. Vinson). El concierto finalizará con la ‘Marcha Radetzky’, de J. Strauss (Arr. Renato Morena). 

El Concierto de Navidad organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror, junto con la A.C. Banda de Música de Teror y la Basílica del Pino, tiene una larga tradición de más de dos décadas, constituyéndose en una de las citas musicales más destacadas del programa navideño de Teror.  

El concejal de Festejos, Henoc Acosta, invita a la ciudadanía a “disfrutar de este espectáculo único, con una de las mejores bandas de música y en un entorno tan especial como es la Basílica del Pino”