El Consistorio vallesequense ha entregado las agendas escolares

El Ayuntamiento de Valleseco ha realizado la entrega de las agendas escolares al CEO Rey Juan Carlos I, contando con la presencia del Teniente de Alcalde, José Luis Rodríguez Quintana, la Concejala de Educación, Genita Rodríguez Santana y parte del Grupo de Gobierno, siendo recibidos por la docente, Izaskun Solaruce Valera, que recibió las 300 agendas escolares para las alumnas y alumnos de primaria y secundaria, especialmente elaboradas y editadas para este curso escolar 22/23.

El ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo por mantener un curso más el importante servicio que se presta al alumnado con estas agendas, que además resultan muy eficaces para mantener la comunicación entre el centro y las familias, facilitando la colaboración de todas las partes implicadas en la educación y la labor tutorial.

Editada en un formato manejable, incluye el calendario escolar, dispone de espacios para anotar los datos personales, del centro en el que cursa sus estudios. También podrán anotar las actividades extraescolares y las fechas de los exámenes, además, contiene un dietario para apuntar los deberes y los trabajos que deben realizar cada día.

Rodríguez, recordó que “llevamos con este proyecto unos 16 años, que pone a disposición de los centros educativos las agendas escolares ya que entiende que es una herramienta de trabajo muy necesaria tanto para el personal docente como para las familias” a su vez, recordó que “en breves fechas se publicará las bases de las becas que lanzamos desde el Consistorio, con una partida de más de 15.000€, que van desde infantil hasta universitarios”.