El Gabe BF arranca con dos proyectos nuevos que tendremos durante toda la temporada y servirá para que las jugadoras crezcan en equipo

Por un lado, tenemos el proyecto de psicología deportiva a cargo de Hanna del programa de calle de la concejalía de adicciones del ayuntamiento de Gáldar, a partir de las 16:30 en el IES Saulo Toron.
 
Y después, empezamos con nuestro proyecto “a por el curso 2022/23”, en el cuál ayudaremos de manera gratuita a todas las jugadoras de nuestro club deportivo, unos días determinados de la semana en; métodos de estudio, ayuda en su tarea diaria y ayudarlas en todo lo que esté en nuestra mano. 
 
Si alguien quiere de manera voluntaria ayudarnos en el proyecto educativo estaremos muy agradecidos de contar con dicha ayuda.
Estamos deseando empezar dichos proyectos y ver la aceptación de nuestras familias. Ya que los resultados de dichos proyectos se irán notando poco a poco.
 
Intentamos ir más allá, no quedarnos sólo en el ámbito deportivo, para que nuestras jugadoras tengan el apoyo necesario para su desarrollo y su rutina diaria.
 
Desde el club deportivo, tenemos muchas ideas para las jugadoras y para esta temporada, pero como siempre su ejecución dependerá de la asistencia de las jugadoras.Y como todos los proyectos, si no hay un número de niñas mínimo, no podremos seguir adelante con los mismos y tendremos que cancelarlos. 
 
Agradecemos en este caso la colaboración de; -Hanna, del programa de calle de la concejalía de adicciones
– Al ilustrísimo ayuntamiento de Gáldar, en especial a D.Teodoro Sosa, por su apoyo en todos nuestros proyectos e iniciativas.
-A la voluntaria del proyecto “a por el curso escolar 2022/23 ( que ya indicaremos su nombre).
-Al IES Saulo Toron, en especial al consejo escolar y el equipo directivo.
-Al CEIP los quintanas, en especial al consejo escolar y al equipo directivo.
-Al apoyo en esta iniciativa de nuestra directiva.
 
Esperamos que todas las jugadoras prueben los proyectos y disfruten de sus beneficios.
Los requisitos para disfrutar de estos proyectos son; 
La niña debe de estar federada en nuestro club deportivo.
Asistir a un mínimo de dos entrenamientos semanales.
Y estar disponible e ir a jugar el partido de la semana.