El GALDAR BF, empieza la liga cabildo con el primer partido en Benjamín, alevín e infantil

Ayer empezó para el Galdar BF Infantil, la liga cabildo jugamos contra el Valsequillo en su cancha. El partido estuvo muy reñido hasta el final de la primera parte. En la segunda parte el Gáldar BF empezó a sumar puntos y a ser más cauto en defensa, ya que nos habían igualado a puntos a causa de unos penaltis. Hicieron varias combinaciones entre ellas en ataque, y fueron poco a poco jugando más sueltas. 
Cada vez se les ve, más centradas en la cancha aunque faltaban 2 jugadoras que estaban lesionadas; Atteneri que ya se incorpora en breve e Irene que le quedan todavía 3 semanas de reposo.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a ambas.
Tenemos ya a Yudith en plantilla. Además, de las alevines que refuerzan el equipo dada su veteranía en la competición.
El resultado del Infantil fue 15-20.
Hoy Sábado jugaron en el pabellón de la Montaña, el Benjamín y el alevín contra Rocasa Remudas femenino, el partido del Benjamín no se presentó el equipo rival ya que tenía problemas con el número de jugadoras.
El partido del alevín fue el primer partido de la liga, una toma de contacto para la mitad de las jugadoras del club, contamos actualmente con 20 jugadoras, tienen que ir cogiendo el ritmo de juego poco a poco, lo que si tienen es muchas ganas de disfrutar de la competición y esforzarse al máximo. 
Ha sido un partido muy duro para las chicas ya que el Rocasa es un rival muy duro pero se han esforzado mucho. 
Ellas tienen muchas ganas de jugar y divertirse. 
El resultado del partido fue 6-10.
Ha sido un fin de semana muy entretenido y así van a ser nuestros fines de semana.
Agradecer como siempre a todos nuestros patrocinadores, hoy especialmente a Cafetería dulcería delicius que gracias a su colaboración hemos efectuado hoy el primer sorteo, ya la ganadora irá a disfrutar de su desayuno.
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J