El Gastromercado acoge una charla con degustación de quesos de Guía y vinos de Gran Canaria

  • Este sábado 1 de octubre dentro de los actos programados con motivo del Día Mundial del Turismo

El Gastromercado de  Guía acogerá este sábado 1 de octubre una charla -con degustación y maridaje- sobre quesos de la D.O.P. Queso de Flor de Guía y la D.O Vino de Gran Canaria, una actividad incluida en el programa organizado con motivo del Día del Turismo que se han venido celebrando en el municipio desde la pasada semana.

Luis Delfín Molina, enólogo y analista de productos agroalimentarios, y Manuel López, especialista en quesos, experto en desarrollo rural y director de marketing de calidad y turismo gastronómico, son  los ponentes de  esta jornada gastronómica organizada desde la Concejalía de Turismo  que dirige Tere Bolaños.

Ambos expertos  hablarán sobre los quesos de la D.O.P. Queso de Flor de Guía y la D.O. Vino de Gran Canaria y los asistentes podrán disfrutar de una armonización  entre 4 vinos de Gran Canaria y varios quesos de las tres variedades del ámbito de la D.O.P. (flor, media flor y Guía).
Las personas interesadas en participar  deben inscribirse en la Oficina de Turismo a través del teléfono 928 89 65 55 (extensión  0403) en horario de 10:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J