El Mercado de Guía cumple su primer aniversario este fin de semana y lo celebra con actuaciones musicales, grandes sorteos, castillos hinchables y los Papagüevos de Guía

  • Adelanta su apertura a los jueves desde mañana día 22 hasta el 5 de enero que también abre sus puertas

El Mercado de Guía cumple su primer aniversario y lo celebra este fin de semana con un programa repleto de actuaciones musicales, sorteos, feria de artesanía, talleres y castillos hinchables para el público infantil  y donde no faltarán los Papagüevos de Guía para celebrar esta ocasión tan especial.

Con motivo de estas fiestas navideñas el Mercado de Guía tendrá también durante estas fechas un horario especial, abriendo desde los jueves,  para facilitar a todos los que deseen realizar aquí  sus compras de manera más cómoda así como disfrutar de  toda la oferta del Gastromercado hasta las 12 de la noche cada jueves de estas fiestas navideñas. Este nuevo horario de apertura comienza desde mañana día  22 y continuará los días 29 de diciembre y el 5 de enero, víspera de Reyes.

La programación para mañana incluye un Gran Sorteo con premios en directo cada hora, la actuación musical del grupo ‘Ant Cosmos’ y una feria de artesanía.

El viernes 23 se celebrará el Gran Sorteo Aniversario para los boletos repartidos a lo largo de todo diciembre en los diferentes puestos; este día también visitarán sus instalaciones Mickey y Minnie, habrán talleres infantiles, castillos hinchables y se podrá disfrutar de  los Papagüevos de Guía, todo ello a partir de las 11:00 horas. El sábado 24, a las 12:30 horas, Papá Noel visitará el Mercado para que los más rezagados puedan  entregarle sus cartas.