Ambas actividades se celebran este sábado 21 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos que se conmemora hoy

El Museo Néstor Álamo acoge una visita guiada con degustación de quesos de Guía y una ‘Búsqueda del Tesoro’

16 Visitas

El Museo Néstor Álamo abre sus puertas este sábado 21 de mayo con un programa especial para conocerlo y disfrutar de un recorrido por la historia de la música en Canarias a través de una visita guiada con degustación de quesos de Guía y una divertida ‘Búsqueda del tesoro’, una iniciativa de la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, para  celebrar el Día Internacional de los Museos que se conmemora
hoy miércoles.

Se trata de una actividad familiar, que dará comienzo a las 10:30 horas, con una visita guiada al Museo y una rica degustación de quesos de Guía para los asistentes. Seguidamente, a las 12 horas, se celebrará la ‘Búsqueda del Tesoro’ para niños a partir de  5 años de edad.  

Las plazas son limitadas y ya se pueden reservar a través del teléfono de la Biblioteca Pública Miguel Santiago, en el 928 89 54 77.

‘El poder de los museos’ es el lema con el que se celebra este año el Día Internacional de estos templos del saber, el arte, la ciencia y el conocimiento. El 18 de mayo fue la fecha elegida por el Consejo Internacional de Museos en 1977 para poner en valor su papel en el desarrollo y la evolución de la sociedad. 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist