El Pino estrena ‘Las Noches de Sintes’ con la música de Cira Rodríguez y Ari Jiménez este miércoles 31 de agosto

El cómico Efraín Martín también estará en el Parque de Sintes, a las 21:00 horas. Entradas gratuitas en tureservaonline.es

El Parque de Sintes se abre este miércoles 31 de agosto para acoger el espectáculo cultural de la Fiesta del Pino ‘Las Noches de Sintes’, donde la música de la cantante Cira Rodríguez y el cantautor Ari Jiménez se unen al humor de Efraín Martín, para crear una velada festiva en consonacia con la naturaleza. Será a partir de las 21:00 horas, con acceso desde la Avenida Néstor Álamo y plazas limitadas. La entrada es gratuita, pero debe retirarse previamente en la plataforma tureservaonline.es

El Pino estrena ‘Las Noches de Sintes’ como una iniciativa que pretende recuperar el Parque de Sintes dándole vida cultural, e integrando la música y espectáculos de  autor con el entorno natural.

La artista Cira Rodríguez nos contará historias a través de la música, con una voz llena de expresividad que emociona y un repertorio de boleros junto al teatro musical. Su música invita a soñar y a convertir nuestro entorno en un mundo mejor a través de iniciativas sociales que luchan contra la desigualdad y visibilizando a las mujeres en sus distintas facetas. 

Ari Jiménez se ha convertido en uno de los referentes de la música de autor en Canarias, después de que a finales de 2011 se instalase en Madrid y comenzase a girar por diferentes salas de la geografía española consiguiendo numerosos premios nacionales e internacionales. En un formato íntimo de guitarra y voz, el artista aprovechará la ocasión para hacer un recorrido musical por su repertorio.

El evento contará también con el actor y cómico Efraín Martín, que pondrá la nota de humor a la noche, como su monólogo e improvisación.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J