El pregón del Pino 2022 con Los Gofiones se podrá seguir en streaming

El acto será emitido por Facebook y Youtube @AyuntamientoTeror, desde la Plaza del Pino, a las 21:00 horas.

A continuación, será el concierto de la Banda de Música de Teror y la inauguración de los chiringuitos del Pino, con Los Lola y Kalima Limón.

El programa de actos de la Fiesta del Pino 2022 se inaugura este viernes 26 de agosto, a las 21:00 horas, con la lectura del pregón, a cargo de la agrupación musical ‘Los Gofiones’, que se encargará de anunciar, con mucha música, la festividad de la Patrona de la Diócesis de Canarias. Quienes no puedan estar en la Plaza del Pino, podrán seguir en streaming el acto a través de las redes municipales @Ayuntamiento Teror de Facebook (https://fb.me/e/3tqajGD3w)  y Youtube (https://youtu.be/aP0NGXKe4ts) .

Tras la lectura del pregón, tendrá lugar el tradicional concierto de la Banda de música de Teror y, posteriormente, la inauguración de los chiringuitos del Pino, en la Plaza de Sintes, con conciertos de Los Lola y Kalima Limón. El fin de semana, 27 y 28 de agosto, el Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’, ofrecerá dos jornadas festivas llenas de teatro, juegos, música, humor y acrobacias para toda la familia.