El Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario celebra sus 40 años con unas jornadas repletas de actos los días 6, 7 y 8 de mayo

El Proyecto Cultural Desarrollo Comunitario está organizando las ‘XXVIII Jornadas, Patrimonio y Escuela’ para celebrar su 40 aniversario desde que comenzara su andadura en la década de los ochenta. Se llevarán el próximo mes de mayo y este año por partida doble, ya que se retoman con toda la ilusión y esmero.

Para ello se ha preparado un programa repleto de actos durante todo el día del viernes, el sábado y la mañana del domingo en el Centro Municipal de Cultura.

En la noche del sábado se celebrará el Encuentro con la Memoria, a partir de las 20.00 horas, en La Alameda, conducido por el presentador de Televisión Canaria Victorio Pérez, donde actuarán un sinfín de cantantes de diferentes Islas de la talla de Besay (Tenerife), Marey (Fuerteventura), Ciro (Lanzarote), Antonio Jorge (La Graciosa), Daniel (La Palma) o Iván (Gran Canaria).

Las personas interesadas en participar de estas jornadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/cas/login?service=https%3a%2f%2fwww.gobiernodecanarias.org%2feducacion%2fsinfo%2fcasclientsua%2f hasta el 29 de abril.

Para aquellas personas que quieran participar en las jornadas y alojarse en el municipio, pueden consultar el listado de alojamientos en el ‘Portal del Visitante’ de la web municipal. Hay dos hoteles urbanos, un albergue y más de 80 viviendas vacaciones y rurales, pueden consultarlo en el siguiente enlace: https://laaldeasanicolas.es/hotel-apartamento-la-aldea-de-san-nicolas/