El Punto Joven de Teror organiza un taller de “Bullet Journal” o agenda creativa

Se impartirá en dos sesiones el 9 y 11 de agosto en el Punto Joven de Teror. Inscripción gratuita abierta a partir del 3 de agosto en juventud.teror.es

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ofrece el martes 9 y el jueves 11 de agosto un taller de “Bullet Journal” o agenda creativa, que se impartirá en el Punto Joven de Teror en horario de 11:00 a 13:00 horas. 

El plazo de inscripción  gratuita para la actividad integrada en el programa “¿Te apuntas?” está abierto desde el 3 al 8 de agosto en la web juventud.teror.es o hasta agotar las plazas limitadas disponibles, habiéndose registrado previamente en el portal.

El taller de “Bullet Journal”, impartido por Patricia Jiménez, enseñará a utilizar esta técnica de planificación y organización de pensamientos e ideas, listas de música, notas, actividades y tareas agregándoles un símbolo a fin de categorizarlos y sintetizarlos. A diferencia de una agenda al uso, este método permite un diseño personalizado, creativo y flexible.

El Área de Juventud de Teror, que dirige Ayraldo Montesdeoca, anima a las y los jóvenes a participar en esta actividad, ya que es una alternativa eficiente, para contrarrestar las dificultades organizativas del día a día. 

El bullet journal es un sistema de organización sencillo, flexible y personal.  Consiste en un cuaderno que usamos como agenda, pero también como el lugar donde apuntar todas aquellas listas o ideas que se te ocurran. Su creador fue Ryder Carrol, un diseñador que vio que tenía que agrupar en un único lugar todos los proyectos en los que trabajaba y creó un sistema ideal para todos aquellos que hacen listas interminables, apuntan en post it, y además son creativos y les gusta dibujar doodles o garabatear. Además permite utilizar muchas técnicas relacionados con la papelería creativa como el scrapbooking, el lettering o la caligrafía.

 

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist