El San Antonio derrota al San Isidro (2-1) tras remontar en los últimos 25 minutos el gol inicial de los visitantes

Este pasado viernes se disputo en el estadio López Socas, el partido entre UD San Antonio y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria local (2-1), tras remontar estos el gol inicial de Raúl para los visitantes.
El partido comenzó bien para los visitantes, ya que a los cuatro minutos se adelantaron en el marcador, Jacomar a la izquierda para Raúl, este se va por la banda, pisa área y cruza con efecto al segundo palo.
La primera llegada de los locales, sobrepasado los diez minutos, contra de estos que culmina Christian con un disparo que se va alto.
Los visitantes que controlaban el juego con largas posiciones, y en cuanto perdían el balón hacían una presión muy intensa para recuperar de nuevo la posición del mismo, y los locales que solo conseguían llevar algo de peligro con disparos lejanos que se perdían altos. Y así se llegó al descanso.
En la segunda parte comenzó con la presión de Christian sobre Borja, que logra robar el balón, pero este reacciona muy rápido y recupera con las manos.
Ya a los diez minutos, dos disparos casi consecutivos de los locales, el primero de Abde se va fuera, y el segundo de Christian lo tapa Borja con los pies.
Poco después lo intentan los visitantes, Néstor Cabrera se va por el centro de varios adversarios, pero cuando pisa área, el control se le va largo y Rubén tapa.
A los veinte minutos de esta segunda parte llega el empate, falta colgada al área, y Pelú se anticipa a la indecisión de la defensa y portero, y marca de cabeza.
Esto animo a los locales y tres minutos más tarde un disparo de Kilian se va alto.
Y en el treinta llega el segundo para los locales, nueva falta que se cuelga al área, y Christian se aprovecha del mal despeje y fusila a Borja de fuerte disparo cruzado.
En el treinta y cinco, Maikel que se aprovecha de otro despeje corto, pero Borja logra despejar a córner, este se ejecuta y Baba cabecea fuera.
A falta de siete minutos para el final, una falta lateral ejecutada por Jacomar se va muy alto. Y dos minutos más tarde un disparo del local Pelú se va fuera.
Las dos últimas para los visitantes, ya con tiempo cumplido, un disparo de Guerra desde la frontal se va ajustado al palo, cuando se cantaba el empate.
Y en el descuento, el que lo intenta es Carlos Díaz, con un disparo desde unos treinta metros, al cual responde Rubén con una espectacular parada.
Primera derrota de los visitantes que pierden el liderato a favor de los locales, que siguen sin perder.
Ficha Técnica:

UD SAN ANTONIO 2: Rubén, José, Aarón, Alexander, Fran, Baba, Abde (Maikel, 65’), Iván (Goran, 46’), Kilian (Dairon, 86’), Pelú y Christian.
También estaba convocado: David Q, Alejandro, Mathews y Zico.
Entrenador: Néstor Godoy.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Kilian, Jacomar, Raúl (Mederos, 78’), Joel, Carlos Castro (Thagoter, 66’), Guerra, Néstor Cabrera (Carlos Días, 66’), Alex, Gabriel (Gabriel, 46’) y Miguel (Almeida, 78’).
También estaba convocado: Alberto, y Pablo.
Entrenador: Carlos Ontiveros.

Goles:
0-1 Minuto 4, Raúl. 1-1 Minuto 65, Pelú. 2-1 Minuto 75, Christian.
ARBITRO: Juan Antonio Martín Pérez, auxiliado por Oscar Kevin Martel Ramírez y Joel Jesús Santana Viera, delegación Sureste. Amonesto a los locales, Pelú, Aarón, Alexander y José, así como al visitante, Kilian.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado martes en el estadio López Socas (Las Palmas). Unos 150 espectadores.
PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al Arucas CF “B” Sub-23, el partido se jugara el viernes, 28 de Octubre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J