El San Isidro Aluminios Daniel no puede con un respondón Cardones (0-0)

En la noche del pasado viernes, se disputo el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y el CD Cardones, este término con empate (0-0), una primera parte muy disputada, donde pudo adelantarse cualquiera de los dos equipos, y un segunda, donde los visitantes, a partir de los 20 minutos bajaron su ritmo, y al final el dominio fue para los locales, pero estos a pesar de tener varias oportunidades no lograron batir a Borja Guerra, que estuvo soberbio con buenas intervenciones.

El partido comenzó con ocasión local, en el primer minuto, Borja para Daniel José, este para Néstor Cabrera que dispara alto.

La réplica Visitante, a los cinco minutos, Pablo se va por la derecha, pero su dispara lo detiene Borja. Poco después, un dispara de Peque, también lo detiene Borja,

Ahora le toca a los locales, Joel se va por la derecha, pero el disparo de este lo detiene Borja Guerra. Y casi a renglón seguido, una falta ejecutada por Jacomar se va alta.

A los diez minutos, presión visitante y robo de Roberto, que dispara pero de nuevo detiene el guardameta local.

A los 20 minutos, córner `por la izquierda del ataque local, lo ejecuta Raúl al segundo palo para Jacomar, este la devuelve al área, pero no llega nadie al remate.

Meridiano de esta primera parte, un disparo de Isaías, tras ataque visitante, lo vuelve a detener Borja.

La réplica local no se hace esperar, Carlos Díaz cambia a la izquierda para Daniel José, que se queda solo ante Borja Guerra, pero este responde bien y para en dos tiempos.

Ahora le tocaba a los visitantes, minuto 27, Peque al borde del área, toca a la derecha para Pablo que dispara alto. Tres minutos después es Pablo, por la derecha el que la pone para Peque, y testarazo de este alto.

Minuto 31, falta al borde del área por la derecha del ataque local, la ejecuta Néstor Cabrera con un disparo que se va alto.

Nuevo ataque local, minuto 38, Raúl por la izquierda, dispara cruzado fuera.

Y las dos últimas para los visitantes, a falta de cinco minutos para el descanso, una falta lateral ejecutada por Peque, este la pone para el disparo de Edi que se va alto.

Y la ultima de esta primera parte, disparo casi desde medio campo de Loren, que se va alto.

Al comienzo de la segunda parte los locales intentan hacerse con el control del balón, y hasta el cuarto de hora, y tras los primeros cambios por parte de ambos equipos, no se producen ocasiones, Daniel José por la izquierda, la pone al segundo palo para Miguel, pero ante el disparo del atacante, empieza el recital particular de Borja Guerra, que detiene.

Cerca de la media hora de esta segunda parte, llega la última ocasión y quizás la más clara para los visitantes, falta lateral que ejecuta Isaías, el disparo de este pega en un defensor y se envenena, pero Borja responde con un paradón.

Ya casi cumplida la media hora de esta segunda parte, Thagoter que recibe en medio campo, se va de todos, pero el último toque se le va algo largo, y Borja Guerra que llega antes por decimas de segundos, y despeja.

Los locales que arrinconan a los visitantes casi en su área, Miguel por la derecha, la pone, y tras un rechace el balón le cae a Alex que dispara alto, cuando se cantaba el gol.

Ya en los últimos cinco minutos del partido, de nuevo Miguel por la derecha, cede para Guerra, pero de nuevo paradón del guardameta visitante, salvando un gol cantado,

Poco después, Alex por la izquierda, se va de su par y la pone para Thagoter, que dispara ajustado al palo, pero aparece de nuevo Borja Guerra para negarle el gol.

En el descuento, que fue de 4 minutos, un disparo de Guerra se va alto. Y la ultima para Joel, que dispara fuera. 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Borja, Joel, Raúl, Jacomar (Mederos, 86), Pablo (Kilian, 77’), Carlos Castro, Adex (Guerra, 59’), Carlos Díaz (Thagoter, 59’), Daniel José (Kilian, 77’), Néstor Cabrera y Miguel.

También estaba convocado: Almeida.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

CD CARDONES 0: Borja Guerra, Carlos (Benítez, 79’), Bryan, Edi, Loren (Duque, 70’), Isaías, Pablo (Iván, 60’), Roberto, Álvaro, Peque (Kevin, 79’) y Ruiz.

También estaba convocado: Adrian.

Entrenador: Cristian Peña. 

ARBITRO: Jacob Gómez López, auxiliado por Pedro Manuel Santana Cabrera, y Erik Jesús Pérez de Agustín, (Delegación Sureste). Amonesto a los visitantes; Álvaro, Isaías y Ruiz, así como a los locales; Borja y Jacomar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). No se llego al medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visitara al CD Saucillo, el partido se jugara el Miércoles, 21 de Diciembre, a las 20:30 horas, en el EM de Saucillo (Gáldar).