El San Isidro Aluminios Daniel, se hace con los tres puntos en una mañana con mucho calor, a domicilio ante el Casablanca (0-3)

Este pasado domingo al mediodía, se disputo en el EM Bienvenido Angulo González, Casablanca, el partido entre CD Casablanca y CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria visitante (0-3), en una mañana muy calurosa, donde lo mejor fue el resultado en un partido con pocas oportunidades de gol.

Los visitantes salieron dispuestos a resolver en los primeros minutos, Joel por la derecha, cede para Daniel José, pero un defensor despeja a córner, este se ejecuto sin consecuencias.

 Poco después Miguel cede para Joel, pero el disparo del último se va fuera.

 Los locales que tenían el control con posiciones largas, pero sin mucha prisa ya que el calor reinante les exigía un gran esfuerzo, y esto dura 90 minutos.

 Cerca de la media hora, Joel por la derecha, cede para el disparo de Daniel José, pero Gabriel muy atento tapa. Sin apenas nada más destacado se llega al descanso.

  La segunda parte comienza con el mismo ritmo que concluyo la primera, y en el minuto 18, una falta lateral para los locales, la ejecuta Alejandro, y remate fuera de Kevin Manuel.

 Ya en el meridiano de esta segunda parte, en pleno ataque visitante, es culminado con un disparo de Néstor Cabrera, que tapa Gabriel.

 Poco después, un balón largo para el local Adrian, pero su disparo pega en un defensor. Un minuto más tarde, una falta lateral ejecutada por Sergio García, se va fuera.

 Los visitantes que con los cambios aprietan en los últimos 20 minutos, Thagoter abre a la izquierda para Miguel, este se la devuelve al borde del área, y el disparo del primero se va fuera.

 Minuto 72, llega el primer gol para estos, Miguel por la izquierda, cede para Thagoter, y este marca de fuerte disparo.

  Minuto 78, el segundo, Jacomar por la derecha, cede para Joel, y este la pone para que Thagoter marque el segundo de su cuenta.

 A falta de cinco minutos para el final, una falta lateral ejecutada por Sergio García pega en un defensor y se va fuera.

 Y en el minuto 88, llega el tercero, Almeida pisa área y cede para Gabriel, que de fuerte disparo marca. 

Ficha Técnica:

CD CASABLANCA 0: Gabriel, Alejandro, Yaco (Chico, 81’), Alberto (Kevin Melián, 75’), Joni, Moisés, Kevin Manuel, Sergio García, Kevin Arencibia, Carlos (Adrian, 61’) y Miguel.

También estaban convocados: Guillermo, Dani Rodríguez y Juanquí.

Entrenador: Rafa Segura.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Borja, Kilian, Mederos (Emilio, 65’), Joel, Almeida, Pablo, Néstor Cabrera, Daniel José (Guerra, 65’), Carlos Díaz (Gabriel, 75’), Alex (Thagoter, 65’) y Miguel (Jacomar, 75’).

También estaba convocado: Carlos Castro y Adex.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

GOLES:

0-1 Minuto 72, Thagoter. 0-2 Minuto 78, Thagoter. 0-3 Minuto 88, Gabriel. 

ARBITRO: Mario Carlos García Sosa, auxiliado por Yurian García Hernández y Nauzet León González, delegación Arucas. Partido sin Tarjetas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado domingo en el EM Bienvenido Angulo González de Casablanca (Firgas). Cerca del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD Barrial, el partido se jugara el viernes, 2 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).