El Servicio de Ayuda a Domicilio de Teror presenta el libro de recetas ‘Saboreando recuerdos’

Este jueves 29 de septiembre, en el Centro de Mayores de Teror, a las 18:00 horas. En el proyecto han participado una veintena de personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), gestionado por Clece.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror, en colaboración con Clece, empresa que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio, presentan este jueves 29 de septiembre el proyecto “Saboreando recuerdos”, un libro de recetas de cocina elaborado con la participación de 20 personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Teror. La presentación del libro, que tendrá lugar en el Centro de Mayores de Teror, a las 18:00 horas, con acceso libre, está enmarcada dentro de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, con el objetivo de rendir homenaje a los mayores de Teror.

En el acto de presentación, que contará con la asistencia del alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala de Mayores, Minerva Batista, además de la coordinadora del SAD Teror, Suleima Bethencourt, estarán presentes las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio de Teror, que recibirán de obsequio el libro.  

El libro podrá consultarse también en la Biblioteca de Teror y en formato digital a través de un enlace que se publicará en el portal municipal teror.es.

La elaboración del recetario ha sido posible con la participación de usuarios/as de los SAD de Teror y otros municipios de Canarias donde la empresa Clece gestiona Servicios de Ayuda a Domicilio, cediendo recetas de cocina típicas que forman parte de la gastronomía canaria, desde un caldo de relinchones hasta un potaje de berros, un tollo compuesto o un rancho canario.  

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de las auxiliares de Ayuda a Domicilio, encargadas del cuidado de las personas usuarias, quienes han ayudado en la recopilación de las recetas. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J