El Teatro Hespérides de Guía acoge el próximo viernes la clausura del taller de escritura impartido por Santiago Gil

El  acto de clausura del taller de escritura impartido por el escritor  Santiago Gil a lo largo de los últimos meses en Santa María de Guía se celebrará en el Teatro Hespérides el próximo viernes 1 de julio, a las 20:00 horas. En esta velada se hará entrega, también, de los premios a los ganadores del Concurso de poesía y relatos cortos ‘Poeta Bento’.

En el transcurso del acto, abierto al público que desee asistir, se procederá a la lectura de algunos de los trabajos realizados por los participantes en este taller en el que se ha trabajado sobre diversos personajes guienses como el poeta Bento, Luján Pérez, el Canónigo Gordillo, el cantante Braulio, el entrañable Tomasín, la locutora Mara González o el fotógrafo Paco Rivero, entre otros.

Este taller comenzó el pasado mes de abril, abriendo la programación de actividades que con motivo del Día del Libro se han celebrado hasta este mes de junio en el municipio organizadas por la Concejalía de Cultura que dirige Sibisse Sosa.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist