Entrega de Diplomas a las mujeres participantes en el Club de Talento Profesional

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza, acompañada de varios concejales del grupo de gobierno municipal, hizo entrega en días pasados de los diplomas a las participantes en el proyecto Club de Talento Profesional Femenino en el que estuvieron presentes los profesionales responsables de esta iniciativa Mª Carmen González, Raúl Henriq y Mónica Torres. Un proyecto subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Una de las conclusiones que quisieron destacar en este acto fue la alta tasa de inserción laboral, muchas alumnas ya han conseguido empleo o van a comenzar en breve. Y también se hizo hincapié en que algunas integrantes del club están en proceso creación de una asociación de mujeres junto con otras que pertenecen a la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres puso en marcha el proyecto Club de Talento Profesional Femenino, como una propuesta novedosa en la formación y orientación de este tipo de formación en Gran Canaria.

Su objetivo fue generar las condiciones necesarias que favorezcan y potencien la autonomía económica y moral de las mujeres para que mejoren sus oportunidades profesionales.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J