Espectáculo familiar en el día del padre en Valleseco

. Las aventuras de Superfoxy, para toda la familia este 19 de marzo a las 18.00 horas. Entradas gratuitas para menores de 12 años y de 5€ para el resto de público, se pueden adquirir en www.tureservaonline.es 

El espacio escénico del Auditorio de Valleseco, ha programado para el día del Padre, un musical infantil para toda la familia, “Las aventuras de SuperFoxy”, un musical ambientado en los cuentos de SuperFoxy, una perrita que cuando duerme tiene el poder de volar y hablar con otros animales y plantas, y además los usa para resolver cuanto problema le pueda surgir en su día a día por Mogán y otros rincones de la isla.  

 La obra nos acerca a la belleza natural de las islas, conocidas como un continente en miniatura por la variedad de sus paisajes y sus microclimas. SuperFoxy viaja a través de la flora y fauna de Canarias, sus montañas, sus barrancos, sus riscos, el mar y todas sus riquezas. Como en todas partes, la naturaleza proporciona nuestras raíces y nuestro futuro, es nuestro hogar. 

 Un sábado en familia, este 19 de marzo, a partir de las 18.00 horas, un espectáculo de la compañía Comediantes de la Cacharra Verde repleto de color, diversión y la música original del aclamado acordeonista Miguel Afonso. El precio de las entradas es gratuito para los menores de 12 años y de solo 5€ para el resto de público, se pueden adquirir se pueden adquirir en www.tureservaonline.es. 

RESERVAS AQUÍ