Este sábado tendrá lugar el Triangular de Balonmano Virgen de Fátima infantil 2022

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí, después de mucho trabajo, nuestras infantiles que estrenan categoría van a disfrutar de su primer torneo femenino.
 
Desde las 9;30 estaran en el polideportivo de la Montaña e invitamos a todo el que se quiera acercar a disfrutar de una mañana diferente. 
 
La próxima semana empieza la copa de apertura de nuestras infantiles y ojalá nuestro pabellón de la montaña sea un referente para disfrutar la mañana de los sábados del balonmano y así nosotras poder sentirnos muy arropadas por nuestra familia.
 
El Club GABAFE Balonmano, quiere agradecer la labor y el compromiso que caracteriza su trabajo en favor del deporte al Excmo Alcalde Teodoro Sosa y a la consejalia de deportes llevada por Ancor Bolaños de nuestra ciudad, y también nombrar a la presidenta Mercedes Macías Gutiérrez AAVV Nuestra Señora de Fátima de La Montaña y su directiva, y qué mejor manera que la de poner el nombre del Triangular . 
 
Por tanto, los invitamos a este evento deportivo, a que nos acompañéis y os hagáis partícipes de él y a que disfrutéis de una jornada deportiva especial, al Triangular femenino de balonmano Virgen de Fátima 2022 Infantil.