Estreno de la canción #LaPalmaLaVidaSigue

Escrita en las primeras semanas como testigo directo de la erupción volcánica, hoy el lanzamiento de esta canción es posible gracias al talento y solidaridad de un maravilloso elenco de voces y músicos que desde Lanzarote no han dudado en sumarse de forma altruista a esta iniciativa en homenaje a la Isla Bonita.

“Cada estrofa refleja lo vivido por tantas personas afectadas por el volcán, unido al sentimiento de esperanza compartido en todas las islas para ayudarles a seguir adelante. ‘La Vida Sigue’ en este 2022 para que las familias afectadas puedan volver a empezar, encontrando respuestas y sanando heridas, también para reconocer el esfuerzo incansable de tanta gente y poner en valor la ola de solidaridad sin precedentes que ha generado en todo el mundo esta catástrofe natural”.

“Y un mensaje importante, ahora más que nunca seguiremos latiendo por ti… ¡La Palma no se olvida!”, asegura Jonathan Cáceres, autor de la letra y quién agradece el cariño y las horas de dedicación de todos los artistas que han dado forma a la idea hasta convertirla en realidad.  

Este tema musical cuenta con la participación de Araceli Bravo (solista), Elieser Betancort (solista), Amaira Cedrés (solista), Abraham Caraballo (solista), Carlos Vera (narrador), Daniela Vera (narradora), Alex Betancort (coros), Minerva Rodríguez (coros), Berto Nieves (autor, timple, contratimple y guitarras), Ayoze Rodríguez (arreglos y saxos), Sito Cabrera (bajo), Modesto Daniel González (trompetas), Cristo Rubens (trombones), Pedro Lemes (bucio y silbo gomero) y Sergey Saprychev (percusión), así como la colaboración de Estudios Neptar. 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist