EUROSPAR San Fernando amplía sus servicios de alimentación con la cafetería Helamore y comidas caseras

Comprometidos con el servicio de calidad, SPAR Gran Canaria prosigue con la mejora de sus puntos de venta, y en esta línea, el establecimiento EUROSPAR en San Fernando de Maspalomas amplía su oferta incorporando en sus instalaciones una cafetería-heladería Helamore y un servicio de comidas caseras preparadas por la empresa familiar Sabores, con el objetivo de satisfacer la demanda de clientes locales e internacionales con producto local y de gran calidad. 

Estas tres empresas canarias han unido sus esfuerzos sumándose a la dinamización de la zona para ofrecer una variada oferta con crepes, servicios de desayuno y helados elaborados en Gran Canaria de forma artesana y de gran calidad de Helamore, así como comidas caseras con platos que van desde lo más tradicional, como potaje de berros y croquetas, a tendencias en alimentación para llevar como wraps y fajitas, entre otros platos preparados de manera artesanal por la familia Sabores. De esta forma, los clientes podrán llevarse a domicilio o disfrutar en la amplia terraza acondicionada junto a la entrada de EUROSPAR San Fernando de estas propuestas gastronómicas. Además de los nuevos servicios, se ha mejorado el acceso principal al punto de venta, con una imagen actualizada y moderna, con espacios más amplios, que brindan al cliente una experiencia de compra más cómoda y agradable.

En línea con la mejora implementada y fiel al compromiso que SPAR Gran Canaria mantiene con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, el grupo canario ha reforzado su apuesta por la energía solar, renovable y limpia, con la instalación de una planta de paneles fotovoltaicos en la cubierta de EUROSPAR San Fernando, que contribuirán a la reducción de emisiones de CO2, convirtiéndola en una tienda más sostenible, eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente, priorizando así el cuidado al entorno.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en frutas y verduras frescas.